Sobre nosotros

Tenemos una corazonada y es que la naturaleza nos está mostrando señales, Y es nuestra responsabilidad verlas...

Somos un grupo de personas amantes de la naturaleza y de lo holístico, confiamos en la sabiduría  y capacidad que tiene nuestro cuerpo para mantener el equilibrio, la idea de Natural Esential®  surgió de la necesidad de muchos de nuestros clientes en encontrar productos lo más naturales posibles y especializados para dar solución a problemas estéticos cuotidianos, como la grasa localizada, cellulitis, retención de líquidos, piel de naranja, etc..

 

Durante más de un año y medio dedicamos mucho esfuerzo a diseñar formulas que nos permitieran obtener resultados satisfactorios manteniendo un precio asequible, ya que nosotros pensamos que lo natural no tiene por qué tener un alto precio.

 

Es difícil, mantener altos estándares de calidad, como conseguir materias primas nacionales, que respeten los cultivos libres de químicos y tóxicos, que todos los principios se extraigan de la primera prensa en frío y sobre todo que sean 100% puros.

 

Esta fue nuestra tarea más complicada, pero una vez formado el equipo de personas cualificadas este maravilloso proyecto empezó a hacerse realidad.

 

Nos consideramos personas inquietas, con ganas de seguir aprendiendo y sorprendiendo a los demás, si quieres saber más sobre nosotros, no tengas problema en preguntar directamente a través de nuestros canales de comunicación, estaremos encantados de explicarte lo que necesites y compartir contigo nuestras ilusiones.

elige tu pack